El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Consultores Asociados en Naturaleza y Desarrollo (CANDES) es una empresa consultora fundada en junio del 2004. Nuestro compromiso es contribuir al progreso del país a través de la investigación, promoción y difusión de las actividades de conservación de los recursos naturales a nivel nacional.

CANDES cuenta con un enfoque innovador en temas de conservación, logrando armonizar la idea de conservación con modelos empresariales modernos, a través de la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

VISIÓN
“Ser la primera organización privada peruana de planificación y aprovechamiento de los recursos naturales de manera económica, ambiental y socialmente sostenible.” 

MISIÓN
“Diseñar, ejecutar y difundir actividades de conservación de los recursos naturales, buscando el equilibrio adecuado entre protección y aprovechamiento, teniendo en cuenta la participación de la población.


Nuestra empresa cree firmemente que sólo a través del desarrollo de la conciencia ambiental, se podrán establecer compromisos por parte de la sociedad civil y promover la responsabilidad empresarial en temas de conservación.

El esfuerzo de CANDES está orientado a fomentar, impulsar y establecer negocios basados en el adecuado aprovechamiento de los recursos naturales, así como a disminuir y eliminar el riesgo ambiental en procesos de desarrollo emprendido por empresas y comunidades en nuestro país e implementar investigaciones y asesorías socioculturales y económicas que requieran de un énfasis ambiental.

© 2013 Candes Términos y condiciones - Consultores Asociados en Naturaleza y Desarrollo