El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

ANALISIS DE INFORMACION GEOGRAFICA

Elaboración de Cartografía Temática / Interpretación de Imágenes Satelitales

 

La actual dinámica mundial ha originado que los proceso de cambio económico, social cultural y ambiental, requieran de herramientas efectivas que ayuden a la rápida toma de decisiones. La teledetección y los Sistemas de Información Geográfica (SIG), son herramientas capaces de responder a esta necesidad en temas relacionados a manejo forestal, gestión de áreas protegidas, ordenamiento territorial, inventarios forestales, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en el uso de estas herramientas aplicadas a la gestión y manejo de recursos naturales, tales como: mapas de cobertura vegetal, mapas de tipos de bosques, mapas fisiográficos, entro otros, convirtiéndonos en una opción acertada e el mercado nacional para elaborar cartografía que permita obtener información actualizada y confiable.

Desarrollo de Bases de Datos cartográficos

Es importante que la información georeferenciada esté ordenada y organizada de tal forma que permita acceder a la información de manera rápida y directa.

Nuestra empresa cuenta n un equipo de profesionales dedicados a la creación de este tipo de base de datos. CANDES ofrece ordenar la información a diferentes instituciones, esto se realiza a través de bases de datos cartográficos, proporcionando la facilidad de que los usuarios puedan operar los datos de manera organizada.

 


© 2013 Candes Términos y condiciones - Consultores Asociados en Naturaleza y Desarrollo